¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿De cuánto es el patrimonio que construyeron juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

La separación la confirmó la actriz hace menos de una semana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de pasar 13 años juntos, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron que este 2022 se han separado. Las razones -de momento- no se conocen oficialmente, razón por lo cual en este caso lo que sobra son dudas.

Además del «¿Por qué?», el «¿Desde cuándo?», y el «¿Cómo se sienten?», una de las preguntas más recurrentes de los espectadores de la industria del espectáculo, es de cuánto es su patrimonio y cómo harán para compartirlo, pues recordemos que durante la relación contrajeron matrimonio.

No hay precisión de la cifra, pero se sabe que Villalobos y Caicedo adquirieron algunos bienes que, siguiendo lo que establece la ley, deberán compartirlos. Entre esas adquisiciones está una lujosa casa ubicada en la ciudad de Miami, la cual compraron en el año 2021.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, expresó Villalobos en el momento en el que se supo la noticia.

Lea también: Se rumora que Mary Méndez salió del programa La Red, ¿es verdad?

La finca de Villalobos y Caicedo en Colombia

Además de esto, tienen una finca ubicada en territorio colombiano y algunas inversiones en negocios que hicieron públicas a través de sus plataformas digitales.

Algunos medios nacionales aseguraron que ya estos actores se divorciaron incluso antes de que confirmaran que ya no están juntos. Sin embargo, todo es especulación porque ninguno de los dos ha hablado ante la prensa para dar detalles, y a juzgar por el pronunciamiento de Carmen Villalobos, no planean hacerlo.

«Yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tanto años y que lo siguen haciendo, para confirmarle que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión se separarnos», expresó Villalobos, para luego decir que no tocaría más el tema.

https://www.instagram.com/p/CgLT0A1DzgC/?hl=es

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información