¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Critican a famoso cantante por rezarle a un arbusto

Por medio de su cuenta de Instagram compartió el momento en el que se encuentra reposando y meditando sobre una de las tradicionales trajineras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente, el famoso cantante canadiense Shawn Mendes se encontraba de visita en México para llevar a cabo una colaboración con una reconocida marca de ropa, por lo que durante su estancia, Mendes no perdió el tiempo y se puso a turistear por algunos sitios emblemáticos de la capital del país.

Sin embargo, el intérprete de éxitos tales como Señorita, Treat you Better o If I can’t have you fue víctima de memes y blanco de críticas luego de hacer públicas una serie de fotografías y videos que sacó mientras pasaba tiempo en Xochimilco.

Por medio de su cuenta de Instagram, el canadiense compartió el momento en el que se encuentra reposando y meditando sobre una de las tradicionales trajineras. Aunque la imagen que más sensación causó en los internautas, fue una donde Mendes aparentemente está rezándole a un arbusto de romero.

“México, ¡Gracias por todo! Amo El País y Su Cultura, ¡estar aquí me llena de luz y energía! la comida, la gente, la música, la tierra me encanta”, se puede leer en la descripción de su post.

Lo anterior, rápidamente incendió las redes sociales y algunos internautas no dudaron en hacer comentarios burlones con relación a la “espiritualidad” que el artista mostró en el transcurso de su recorrido en los canales de Xochimilco y su impresión ante el paisaje cultural chinampero que ofrece este sitio.

“No puedo con el Shon Méndes meditando descalzo EN XOCHIMILCO. Imagínense que van agarrando la peda bien a gusto flotando en ese foco de infección mientras se echan una quesadilla de flor y en eso ven a un guiri tratando de invocar a Huitzilopochtli rezándole a un romero jajaja”, es uno de los comentarios que más reacción a tenido en Twitter.

Seguidamente, otros internautas agregaron: “Los blancos son bien ridículos. Me siguen sorprendiendo”. “Lo ridícula que se vuelve la gente rica”. “¿Si podría seguir meditando si pasó otra trajinera con mariachi y un chingo de gente enfiestada?”.

Cabe resaltar que Xochimilco es un sitio emblemático que tiene todo un trasfondo ecológico y cultural, entre lo que destacan las trajineras, un lugar que incluso los mexicanos suelen usar para festejar y pasar un buen momento en compañía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información