¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus y regresa al Manchester United

Cristiano Ronaldo ha regresado al Manchester United luego de 12 años en el Real Madrid. El club Manchester United anunció el viernes que había llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del portugués de 36 años.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona al PSG a principios de agosto, el otro monstruo del fútbol de los últimos quince años, Cristiano Ronaldo, se mueve también. El cinco veces ganador del Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016, 2017) vuelve al Manchester United, su club de 2003 a 2009, doce años después.

En un comunicado emitido a última hora de la tarde del viernes, los Diablos Rojos anunciaron un acuerdo con la Juventus para el traspaso del delantero, «sujeto a un acuerdo sobre las condiciones personales, el visado y el reconocimiento médico».

El rumoreado fichaje de Ronaldo por el Manchester City acaba en un reencuentro con el United

El jueves, los medios de comunicación europeos se llenaron de rumores de que Cristiano Ronaldo estaba cerca de dejar Turín y fichar por el Manchester City, el club rival de su antiguo equipo, el Manchester United. El traslado habría sido un rompecorazones para muchos aficionados a los Diablos Rojos. Pero todo cambió este viernes.

En primer lugar, a mediodía, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó la salida de la estrella. «Ya no tiene intención de jugar [en la Juve]. Tenemos que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero tenemos que seguir adelante», dijo.

Por la tarde, varios medios de comunicación revelaron que el Manchester City se retiraba de la carrera por Ronaldo, mientras que el Manchester United se posicionaba en la carrera. El resto le siguió muy rápidamente. Cristiano Ronaldo, autor de 118 goles en 292 partidos con el Manchester United, volverá a vestir la camiseta roja. Bajo el mando de Sir Alex Ferguson, el emblemático ex entrenador del MU, «CR7» había llegado a lo más alto y se había convertido en uno de los mejores jugadores de la historia. Ahora ha vuelto a uno de sus grandes amores, y todavía con un gran reto: devolver al Manchester United a lo más alto, tras un fuerte descenso de resultados tras la salida de Ferguson en 2013.

También puede interesarle: Juegos Paralímpicos: Oro y bronce para Colombia en el lanzamiento de jabalina

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información