¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Conozca la nueva tendencia de la que todo el mundo habla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los últimos años, ha surgido una tendencia en la moda y la decoración que está llamando la atención de muchos, ya que desde hace unos meses inunda las redes sociales más influyentes como Instagram y TikTok, se trata del «Old Money Aesthetic». Esta tendencia se refiere a un estilo de vida que se asocia con las personas que provienen de familias adineradas y acaudaladas desde hace varias generaciones.

El «Old Money Aesthetic» se caracteriza por la elegancia, el refinamiento y la sofisticación. En términos de moda, esto se traduce en prendas de alta calidad, confeccionadas con materiales naturales y duraderos. Los colores suelen ser neutros y atemporales, y se evitan las tendencias de moda efímeras.

En la decoración del hogar, el «Old Money Aesthetic» se refleja en un estilo clásico y atemporal. Los muebles y las piezas de decoración son de alta calidad y se eligen cuidadosamente para crear un ambiente elegante y sofisticado. Se presta atención a los detalles y se evita la ostentación.

Esta tendencia ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su enfoque en la calidad y la sofisticación. Muchas personas están cansadas de la moda rápida y la decoración efímera, y están buscando un estilo de vida más elegante y duradero.

Tips para adoptar el «Old Money Aesthetic»

Sin embargo, también hay críticas a esta tendencia. Algunas personas argumentan que el «Old Money Aesthetic» promueve la exclusión y la elitización, ya que se asocia con personas de clase alta y privilegiadas. Además, hay quienes argumentan que esta tendencia promueve un enfoque consumista y materialista de la vida.

Ahora bien, si quieres lucir «Old Money Aesthetic» la clave para ello es elegir prendas clásicas y atemporales que transmitan elegancia y sofisticación. Algunas de las prendas más comunes en este estilo incluyen:

  • Blazers de corte clásico y colores neutros como negro, gris, azul marino o beige.
  • Camisas de algodón blancas o de rayas finas en tonos suaves como azul claro o rosa pálido.
  • Pantalones de vestir de corte recto y colores oscuros como negro o gris.
  • Faldas de tubo o lápiz en colores neutros.
  • Vestidos clásicos y sencillos de líneas rectas y colores neutros.
  • Abrigos largos y elegantes en tonos oscuros como negro o gris.
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información