¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hallaron a una mujer sin vida dentro de una pipa de agua

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, se descubrió el cuerpo de una mujer dentro de una pipa de agua en la mañana de hoy 04 de mayo. Según los informes iniciales, aproximadamente a las 08:00 horas de hoy, los trabajadores del pozo número 18 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se preparaban para llenar el tanque del vehículo.

Sin embargo, cuando comenzaron a trabajar, descubrieron que había un cadáver de una persona de alrededor de 30 años dentro de la caja de agua. Inmediatamente se notificó a los servicios de emergencia y acudieron los paramédicos del equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al lugar, quienes lamentablemente confirmaron que la mujer ya había fallecido y no presentaba signos vitales.

Después de recibir la notificación del fallecimiento, se informó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se dirigieron al lugar de los hechos en la colonia CTM Culhuacán junto con los expertos de la Fiscalía de la Ciudad de México alrededor de las 08:30 horas del día jueves.

El hecho se está investigando

Según informes iniciales, la mujer fue avistada en la zona unos días antes de que fuera encontrada dentro de la pipa, pero no se sabe por qué estaba allí. Para aclarar lo sucedido, los expertos comenzaron las investigaciones necesarias.

Hasta este momento, todas las posibles explicaciones para los sucesos están siendo consideradas por las autoridades. Además, se ha sabido que los responsables del rescate del cuerpo fueron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con ciertas interpretaciones, es posible que el suceso haya sido causado por un accidente. Sin embargo, los informes iniciales indican que el conductor del camión cisterna fue arrestado mientras se están realizando las investigaciones correspondientes.

En otros hechos, durante la realización de tareas de vigilancia en la alcaldía Azcapotzalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México capturaron a un individuo de 53 años, quien fue señalado de haber atacado a una mujer a la que habría robado poco antes de ser aprehendido.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información