¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Confirman elenco oficial de segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace varios meses se escucha de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y hoy confirmaron quienes serían los actores que retomarían sus personajes.

Telemundo puso fin a los rumores y reveló el elenco que formará parte de los nuevos capítulos y, para alegría de muchos, 5 de sus 6 protagonistas originales confirmaron su participación.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes –personajes que en 2003 marcaron un antes y un después en sus carreras– en esta segunda temporada que comenzó a grabarse recientemente en Colombia.

La segunda temporada de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Nuevos actores

A esta temporada de Pasión de gavilanes se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

El elenco estelar de la esperada telenovela lo completan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Fuente: People En Español

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información