¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Desgarrador relato de conductor que lo contrataron para abandonar a una abuelita

En el relato que fue dividido por tres videos, el hombre cuenta lo que su clienta padeció antes de que la recogiera.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cristian Michell, un conductor de la plataforma Uber, contó a través de la red social TikTok, un desgarrador relato de abandono. Todo comenzó al aceptar la solicitud de un servicio para llevar a una mujer de la tercera edad hacia un ancianato. En el relato que fue dividido por tres videos, el hombre cuenta lo que su clienta padeció antes de que la recogiera.

En el primer video y con lágrimas en sus ojos, Michell dice que antes de que le llegara la solicitud del servicio ya tenía pensado dejar de trabajar mientras tomaba el desayuno, sin embargo aceptó la carrera.

«Cuando llego a la casa a donde tenía que recoger a mi cliente, afuera, en la banqueta, estaba una viejita sentada como con cinco bolsas negras», comentó el conductor.

Sin saber que la señora era a quien debía llevar, escribió a la persona que había solicitado el servicio para confirmar su llegada al lugar. Esperando la respuesta, Cristian comenzó a detallar a la anciana, que se encontraba llorando y se secaba sus lágrimas con el mandil.

@cristian_michell Respuesta a @user9610486816268 #storytime #real #uber #cristianmichell ♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 – AllMusicGallery

Conductor conmocionado

Mientras pasaban los minutos, el conductor recibió un mensaje que decía: “No voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así”.

En ese momento Cristian se acercó a la mujer llorando y le ofreció su ayuda para llevarla a donde necesitaba ir. La señora volteó a verlo y comenzó a llorar aún más. “Hola, buenos días, señora. (…) la voy a llevar a donde usted tiene que ir», comienza diciendo el  conductor en el segundo video.

Según detalla en el video, las razones por las que enviaban a la mujer de la tercera edad al ancianato era por problemas con su yerno debido a que ella sufría de incontinencia y él “no podía tenerla en su casa”.

Mientras comenta la situación, el joven a quien se le ve afectado por el suceso y no logra contener el llanto, manifiesta que la señora le dijo: «Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que yo no hice nada malo y que si quiere yo lavo mi ropa, porque nada más me hice ‘pipi'».

En el último video compartido por Cristian le hizo una invitación a los usuarios de TikTok y de las redes sociales en general a ser agradecidos y compasivos, por las personas de esta edad, recordando que todos también seremos ancianos.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información