¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Concierto de Marc Anthony tuvo problemas técnicos para iniciar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un problema en la plataforma de streaming retrasó el concierto de Marc Anthony y los memes no se hicieron esperar. Debido a la pandemia, la industria de la música se ha visto bastante afectada, puesto que es imposible en este momento, realizar conciertos con grandes cantidades de personas. Es por esto, que muchos artistas han optado por ofrecer conciertos virtuales, lo que les permite llegar a muchas más personas a través de una transmisión en vivo a la que los fans acceden a través de un vínculo por el cual pagan.

Esta era la intención de Marc Anthony la noche del 17 de abril, donde muchas personas alrededor del mundo se reunieron para disfrutar de su presentación a las 7:00 p.m. (hora Colombia). Sin embargo, al llegar la hora, el concierto no inició.

Fueron varias horas en las que los fanáticos del puertorriqueño esperaron que la tan anhelada noche llegara, pero #MarcAnthonyUnaNoche -como habían nombrado el evento-, nunca pudo iniciar. Sin embargo, la Internet, en especial Twitter, se llenó de memes y chistes sobre el hecho, que ayudó a disfrutar la espera.

Al respecto de la falla técnica de su concierto, Marc Anthony emitió un comunicado oficial a través de sus Redes Sociales:

Gracias a estas declaraciones, los fanáticos están aún más enojados, pues da a entender que después de muchas horas sí se realizó el concierto de Marc Anthony a pesar de que ya no había gente conectada y pretenden que quienes pagaron lo vean en diferido. Aún no hay claridad al respecto, por lo que los fans esperan una pronta solución a la situación según lo que habían adquirido.

Aquí te dejamos también, algunos de los mejores chistes, memes y mensajes que dejó el fallido concierto de Marc Anthony:

https://twitter.com/A10nz01/status/1383587027485040648?s=20

También te puede interesar leer: Manuel Turizo presenta su nueva producción discográfica “Dopamina”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información