ActualidadDeporte

Colombiana María Camila Osorio ganó su primer partido en Wimbledon

Es la primera colombiana que gana en Wimbledon en su primer partido de cuadro principal.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La tenista colombiana María Camila Osorio ganó este lunes su primer partido en Wimbledon, al derrotar a la rusa Anna Kalinskaya por, 1-6, 6-0 y 6-4.

La cucuteña, número 94 acorde al ranking de la WTA, obtuvo su primer triunfo en un certamen de esta categoría en su segundo partido disputado.

De acuerdo con las estadísticas de Fabián Valeth en Twitter, es la primera colombiana que gana en Wimbledon en su primer partido de cuadro principal.

María Camila Osorio
María Camila Osorio

“Estaba emocionadísima por poder jugar en este torneo. Es el Grand Slam en el que quería jugar desde que era pequeña. Estoy tan feliz que no sé ni qué decir. He tenido muchas emociones, no pensaba que iba a remontar, pero he jugado muy bien y me he visto muy fuerte mentalmente”, dijo la jugadora de 19 años.

“Los nervios del primer partido me sacaron un poco cuando debuté en Roland Garros, aquí me pasó lo mismo en el primer set. Espero que esta victoria sea la primera de muchas”, añadió.

“Cuando siento la energía de la gente me crezco. Fue muy bonito salir a la pista y ver bandera y a la gente animándome. Mucha gente se levantó temprano en Colombia pronto para apoyarme y quiero darles las gracias a todos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colombia ya tiene fecha para su primer partido en cuartos de final

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información