¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Cocodrilo se devoró a menor de 8 años mientras se bañaba en un río

La madre del menor puso el denuncio ante las autoridades con el fin de que el depredador pueda ser capturado y sacrificado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los últimos días reportaron un lamentable hecho en Costa Rica, donde se dio a conocer la historia de una familia que, en medio de un compartir cerca de un río, un cocodrilo atacó a uno de los miembros más pequeños, un menor de 8 años, a quien básicamente ‘devoró’.

Debido a los hechos ocurridos, la madre del menor lamentó el suceso, y puso el denuncio ante las autoridades con el fin de que capturen al depredador y lo sacrifiquen, al referirlo un peligro para los habitantes del sector. Así mismo pidió que el caso de su hijo lo tengan en cuenta como evidencia del riesgo que significa el reptil para los lugareños.

Según con la reconstrucción de los hechos llevada a cabo por los medios locales de Costa Rica, los hechos se registraron el pasado 3 de noviembre de 2022, cerca del Río Martina, donde el menor edad, víctima del ataque, compartía un agradable momento en compañía de varios de sus familiares, incluida su madre, en un escenario en el que también se encontraban otros menores de edad.

De acuerdo con los medios locales, la noticia sobre lo ocurrido se dio a conocer por la misma madre del menor, una mujer identificada como Julia Otero, advirtiendo que, luego del ataque, que ella tuvo que presenciar impotente por no poder hacer nada para rescatar a su hijo, el animal no dejó rastro alguno del menor.

Durante las declaraciones de la mujer, lo ocurrido a su familia es un hecho desgarrador. De igual manera confesó que aún no logra asimilar lo ocurrido, y dio a conocer su molestia debido a que, luego de dar parte a las autoridades, y conseguir que estas acudieran al lugar, estas anunciaron que suspenderían las labores de búsqueda o rescate. Evidenciando su dolor, y tras no hallar restos algunos del niño, la mujer elevó una contundente solicitud a las autoridades, para que al animal responsable del fallecimiento de su hijo lo sacrifiquen.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información