¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Claudia Bahamón rompió el silencio sobre el médico que la envió a UCI

Los pulmones de la presentadora quedaron comprometidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La presentadora Claudia Bahamón estuvo reciénteme como invitada del programa Monólogos sin propina, conducido por Adrián Parada, Frank Martínez y Chicho Arias, quienes le hicieron diversas preguntas sobre su vida, pero especialmente sobre el episodio que comprometió su salud a mediados de 2023.

Recordemos que el 15 de julio del año pasado y mientras estaba en una consulta con su fisiatra, la huilense sufrió una perforación de la pleura (membrana que recubre el pulmón), y eso la llevó directo a urgencias con un profundo dolor y una sensación de ahogo. El diagnóstico de los médicos fue neumotórax. 

claudia bahamón
Foto: Instagram

Ella misma definió el hecho como «un error médico» que no se cometió de mala voluntad, pero aún así le dejó lesiones que la llevaron a quedar en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), porque su sistema respiratorio quedó comprometido y le dejó por varias meses algunas limitaciones como no sumergirse en aguas profundas y no abordar un avión.

“En una terapia con el fisiatra, el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón. Al pasar esto, el pulmón básicamente colapsó. Accidentes que pueden pasar y desafortunadamente me tocó a mí. Ahora estoy lidiando con eso”, expresó Bahamón.

claudia bahamón
Foto: Claudia Bahamón en Instagram.

La visita del médico a Claudia Bahamón

Durante la entrevista antes mencionada, Claudia Bahamón contó que mientras estuvo en la clínica el médico que le causó la perforación fue a visitarla y ella llegó a pagarle esa trágica consulta que la llevó a quedar internada por varios días.

“Y le pagué la consulta, fue harto, pregúntele a mi hijo, que el tipo llegó a cobrarme a la clínica dos días después. Él fue a visitarme, a ver cómo seguía, ya que estaba viva. No llegó a cobrarme, pero yo le dije, ‘ay, por cierto, no te pagué’. Al final yo estaba feliz porque estaba viva. Él me dijo que no le pagara, pero yo dije, ‘no, todos cometemos errores’», expresó Bahamón, no sin antes dejar claro que la relación con él finalizó en lo absoluto.

claudia bahamón
Fuente: Instagram @claudiabahamon

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información