¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Cine Colombia cambia fecha de reapertura por el tercer pico de COVID-19

Por el aumento de casos de coronavirus en el país, Cine Colombia pospone su fecha de reapertura.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Debido al difícil momento que afronta el país, por el nuevo aumento de casos de coronavirus, Cine Colombia decidió posponer su fecha de reapertura.

Desde hace varios meses Cine Colombia anunció que abriría de nuevo sus puertas el 1 de mayo; sin embargo, su presidente Munir Falah, dio a conocer que pospusieron la fecha para el 1 de junio.

Falah explicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta que el país afronta un tercer pico de contagios de COVID-19; y que en algunas ciudades, las autoridades están decretando toques de queda y confinamientos.

En el comunicado enviado a los medios, expresa la compañía: «En razón a los últimos acontecimientos, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura», comunicaron.

También dejaron claro que están preparados para la reapertura, en cuando a medidas de bioseguridad y todo tipo de cuidados, sin embargo, no es el momento adecuado.

En la cuenta oficial de Twitter de Cine Colombia, cambiaron el texto de su Bio, donde indicada que el 1 de mayo era la reapertura y ahora indica que el 1 de junio.

Cine Colombia

Así mismo, en días pasados, en su cuenta de Twitter, Munir Falah publicó un trino sobre toma de decisiones que hoy sus seguidores han comprendido un poco mejor.

En Definitiva la industria del Cine ha sido golpeada por esta crisis desde muchos aspectos; no solo en la producción sino también en la exhibición.

También te puede interesar leer: Fondo para el Desarrollo Cinematográfico: El cine colombiano se encuentra en peligro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información