¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jorge Rausch contó la verdad sobre Chris Carpentier y su salida de MasterChef Celebrity

El chef chileno ya no estará en el formato 2024

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La temporada 2024 de MasterChef está muy cerca de empezar, y una de las ausencias que más se sentirá será la del chef chileno Christopher Carpentier, quien llevaba varios años al frente del programa y se había ganado el amor de todos los televidentes.

Quien sí se mantendrá dentro del formato televisivo del canal RCN, en el también chef Jorge Rausch, quien a través de sus redes sociales respondió a la duda de qué pasó con Carpentier y por qué si le iba tan bien terminó saliendo del programa.

«Chris está trabajando a tope para abrir su nuevo restaurante que va a ser la locura!! Que abra yaaa», escribió Rauch, dejando claro que la decisión de salir MasterChef la tomó Carpentier por razones personales y en muy buenos términos con la producción.

Christopher Carpentier se habría ido de MasterChef Celebrity; este fue el mensaje que compartió
Foto: @chriscarpentier en Instagram

“Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos… Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo ’MásterChef’. Era una universidad”, dijo el propio en una entrevista con los tres exconcursantes Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez.

Los nuevos miembros de MasterChef

En la nueva temporada, cuyo rodaje ya empezó, están Cony Camelo, Ylenia Antonini, Victor Mallarino, Paola Rey, Caterine Ibargüen, Roberto Cano, Vicky Berrio, Franco Bonilla, Gabriel Murillo y Jacques Toukhmanian.

A ellos se suman Carolina Cuervo, Nina Caicedo, Ricardo Henao, Marcela Gallego, Alejandro Estrada, Juan Pablo Llano, Dominica Duque, María Fernanda Yepes, Martina La Peligrosa, Andrés Toro, Brian Moreno y Camilo Sáenz.

¿Quién es la nueva jurado de MasterChef Celebrity 2024?
Foto: @brianmorenoz
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información