¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carolina Ramírez criticó en redes a la ‘Coalición de la Esperanza’

La actriz colombiana expresó su pensamiento sobre la representación del colectivo en los Diálogos con Duque

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana Carolina Ramírez, manifestó su posición sobre la participación de los miembros de ‘La Coalición de la esperanza’ en negociaciones sobre el paro.

Son muchos los usuarios de Redes Sociales, los que han mostrado su descontento con que los representantes de esta grupo político participen en los diálogos. A pesar de que el colectivo aclaró que ellos no se presentaron en representación del comité del paro; incluso, manifestaron que que Duque debe reunirse con los verdaderos actores de la protesta.

Sin embargo, estas declaraciones de la ‘Coalición de la Esperanza’, no detuvieron la ola de críticas en redes, entre ellas las de Carolina Ramírez. De hecho, tal vez su comentario ha sido uno de los más fuertes y que más eco ha tenido sobre el tema. En su cuenta de Twitter Carolina puso: «No señores ustedes no son esperanza de nada ni de nadie!!». Esto lo hizo citando un trino del caricaturista Matador, donde publicaba la foto del colectivo, preguntando a sus seguidores si ellos los representaban.

Pero este no ha sido el único comentario de la actriz con respecto al paro, y personalidades del país. Desde los primeros días se ha mantenido activa en redes, pidiendo la atención de organismos internacionales de Derechos Humanos. También le respondió un trino a Carlos Vives donde le decía que era muy notoria su falta de empatía.

También te puede interesar leer: Seguidores de K-Pop en Colombia ¿Qué tienen que ver con el paro?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información