Entretenimiento

Carolina Cruz advierte sobre el uso de su imagen para estafar en Redes

En Redes Sociales están usando arbitrariamente la imagen de Carolina Cruz para ofrecer productos desconocidos

A través de sus Redes Sociales, la presentadora Carolina Cruz denunció que su imagen está siendo usada para estafar a muchas personas.

Con su imagen, están ofreciendo un supuesto producto para bajar de peso. Además, utilizan una entrevista falsa para promocionarlo.

La artista lleva varios días advirtiendo de esto en sus historias de Instagram, pero el uso de su imagen no ha cesado. Por eso, le pide a sus seguidores que la ayuden a compartir y difundir la información, para que no caigan más personas en esta mentira.

Carolina Cruz aseguró que no conoce el producto, que nunca ha tenido cercanía a la marca ni nada por el estilo; por eso advierte a las personas para que no caigan, creyendo que ella es quien de verdad lo promociona.

En su publicación, Carolina escribe: “No conozco este producto, jamás he perdido peso de esta manera, no sé qué tiene, de que está hecho y mucho menos conozco la marca”.

Pero no solo usan la imagen de Carolina. También usan arbitrariamente la imagen de otras personas famosas, asegurando que también lo han usado cuando no es cierto.

También le puede interesar leer: Denuncian millonarios contratos de Natalia Bedoya, la tuitera uribista