¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carmen Villalobos dijo que está enamorada tras divorcio con Sebastián Caicedo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de la separación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, los rumores de una supuesta nueva relación entre la actriz y un presentador venezolano, no se hicieron esperar. Ahora bien, esta fue una de las separaciones más sonadas de la farándula colombiana, ya que la pareja duró casi 14 años casada y lucía muy enamorada. Sus fanáticos le auguraban un gran futuro a su unión, por lo que, la noticia de la ruptura los sorprendió tanto.

Aparentemente, el actor ya había pasado la página, y se pensaba que ya tenía un nuevo amor con quien ha cruzado algunos comentarios y likes en las redes sociales. Mientras que de Carmen Villalobos no se había especulado nada sobre este tema, hasta hace unos días, cuando empezaron los rumores de que al parecer, estaría sosteniendo un romance con el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Desde que surgieron los rumores, la actriz barranquillera no se ha pronunciado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir esa información. Sin embargo, en redes sociales han circulado unos videos donde la actriz y el presentador se ven departiendo, muy cariñosos, en un centro nocturno ubicado en República Dominicana.

Asimismo, hace pocas horas, Villalobos hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, que dejó pensando a más de uno, pues aseguró que está más enamorada en este 2023, aunque no especificó de qué o de quién.

“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año. Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todo”, se lee en la descripción que está acompañada de un carrusel de fotos.

Fue por ello que muchos internautas comenzaron a relacionar ese mensaje, con su supuesta relación con el venezolano Frederik Oldenburg. “Es genial que estés enamorada”, “ojalá que estés enamorada de Frederik”, “le sentó la separación”, “éxitos en tus nuevos proyectos”, “te enamoraste de nuevo muy rápido”, “lo mejor para ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información