¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así reaccionó el papá de Piqué a la nueva canción de Shakira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira y Piqué siguen siendo noticia en 2023, aún después de que se cumplieron seis meses de haber anunciado su separación. En este nuevo año, la cantante barranquillera y el ahora exfutbolista español iniciaron protagonizando un nuevo capítulo de lo que serían los efectos mediáticos de su ruptura gracias a la nueva canción entre la cantante y el artista Bizarrap, titulada BZRP Music Session #53.

Ahora bien, en «BZRP Music Session #53», aparentemente la artista de 45 años lanza frases que van dirigidas a su expareja y su actual novia, como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

Sin embargo, la colombiana va más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, trague y mastiques» o «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». Ahora, debido a que el lanzamiento ha desatado todo tipo de reacciones, una de las más conocidas fue la respuesta por parte del papá de Gerard Piqué, don Joan, quien no se quedó quieto ante los ataques a su hijo.

De acuerdo con la periodista Lorena Vásquez, una de las ‘Mamarazzis’ de ‘El Periódico’, de España, quien dio a conocer en su momento la separación de los famosos en mención, el padre de Gerard Piqué reaccionó de forma muy llamativa tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap. Según ella, Joan Piqué cambió su foto de WhatsApp por una del actor Kevin Costner en una escena de la película ‘Bailando con lobos’, estrenada en 1990.

Y como si no fuera suficiente, el progenitor del exdefensor, puso en su estado de la misma aplicación otro dardo relacionado: ‘Bailando con lobas’. Una clara respuesta al estribillo que reza ‘Una loba como yo no está pa’ tipos como tú’.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información