Entretenimiento

Carlos vives le da el último adiós a su padre con canciones y versos

En los últimos días se conoció el fallecimiento del doctor Luis Aurelio Vives a sus 91 años de edad, a causa de una enfermedad que tenía hace algunos meses, él era el padre del reconocido cantante colombiano Carlos vives.

Por lo que el día de ayer la familia del artista se reunió con la finalidad de dar el último adiós a su padre, abuelo y esposo.

Algunos apartes de la reunión se dieron a conocer por medio de la cuenta oficial de Instagram del mismo Carlos vives donde se ve a la familia vestida de blanco, entonando vallenatos en honor a don Aurelio.

En la intima ceremonia se reunieron los familiares y amigos más allegados del médico, en video quedo registrado como Carlos vives subió al atrio en medio de la eucaristía para recordar algunas cosas de su padre.

Entre ellas, el gusto de su padre por las fundaciones y las ayudas a las comunidades de la ciénaga, santa marta y el barrio pescaito.

Allí también se pudo observar al cantante gusi quien interpreto la primera canción hacia el padre de Carlos vives la cual lleva por nombre ‘sin ti’

Este sin duda ha sido un momento intimo y muy doloroso para la familia, por lo que les enviamos todas nuestras condolencias, Q.E.P.D.