¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carlos Vargas contó a sus seguidores que consiguió “sugar daddy”

El presentador colombiano es reconocido por su talento y buen sentido del humor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El amor ha tocado la puerta del reconocido presentador colombiano Carlos Vargas, o eso se ha hecho creer el modelador del programa La Red, que se trasmite por Caracol Televisión, a través de sus redes sociales.

Reconocido no solo por su talento en la presentación, sino también por su personalidad, sentido del humor y gusto por la moda, el presentador colombiano alertó a sus seguidores, a través de su perfil en Instagram, sobre un encuentro muy particular que tenía con un hombre, incluso se refirió a este como su posible “sugar daddy”, con lo que llamó la atención de sus seguidores y, en general, del entretenimiento y la farándula colombiana.

Echa un vistazo: Video: «A veces siento que todo esto es un mal sueño»: Shakira rompió el silencio

Y es que Carlos Vargas contó a través de sus historias en Instagram que Mark Rausch, hermano de Jorge Rausch, y quien también se dedica a la culinaria, le hizo una invitación a comer. Lo interesante es que esta no sería la primera vez que Mark invita a Carlos Vargas: “Mire, quién nos invitó a tragar otra vez. Y estoy preocupado porque a cada ratico nos invita a almorzar”, dijo el presentador con su particular toque de humor.

Carlos Vargas, la comida, los amigos y el amor

Además de Carlos Vargas, a la comida también asistieron otras personalidades de la industria del entretenimiento y las redes sociales como el joven influencer Mario Ruiz, quien no perdió la oportunidad para bromear acerca de la cercanía entre el presentador y el chef, asegurando que el experto en culinaria es el ‘suggar daddy’ de Vargas.

En lugar de negarlo, Carlos Vargas se lo tomó de forma jocosa y siguió la corriente: “Ay, sí, conseguí ‘sugar’… tú eres mi ‘sugar daddy’”, dijo. Además, entre risas y bromas también le pidió a Mario Ruiz que fuese su ‘sugar baby’.

Pero, ¿quién es Mark Rausch? Como dijimos, es hermano del reconocido chef bogotano Jorge Rausch, también se dedica a la culinaria, es chef pastelero del Grupo Rausch y ha participado como jurado de MastervChefvColombia y Master Chef Junior y también ha protagonizado junto a su hermano los realities “Cocineros al Límite”, “Hermanos en la Cocina” y “Los Hermanos Rausch”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información