¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carlos Calero habló de su retiro de la televisión 

Muy pronto saldrá de Día a Día

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con Tropicana, el presentador Carlos Calero habló sobre el fin de su carrera en la televisión, en la cual tiene ya más de 27 años. Calero afirmó que aunque sabe que ese momento va a llegar en algún instante de su vida, prefiere no pensar mucho en eso, y se lo deja a Dios para cuando él lo decida. 

“Sí, pienso que va a llegar un momento donde diga hasta aquí llego y listo, no sé cuándo va a ser. Cuando Dios decida que ya tengo que retirarme, me retiro”, expresó durante su espacio en la estación radial. 

Asimismo, Calero recordó algunos de los momentos más gloriosos del camino que ha recorrido en la industria del entretenimiento, y mencionó el rol que en un tiempo desarrolló dentro de ‘Charlas con Pacheco’. 

“Tuve el honor de trabajar con Pacheco, estuvo los tres últimos años haciendo ‘Charlas con Pacheco’, en ‘Día a día’. Para mí fue un momento muy especial con mi ídolo de infancia, sentarme al lado de él y compartir, fue una experiencia enriquecedora para mi carrera“, recordó. 

Carlos Calero se va de Día a Día

Por otro lado, en las últimas horas también se confirmó que tanto él como la también conductora, Carolina Cruz, saldrán del programa Día a Día para formar parte de otros proyectos que también pertenecen a Caracol Televisión. 

“Carlos Calero viene a presentar Yo me llamo y abandona Día a Día, momentáneamente. Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas, nuestro chef, se van a La vuelta al mundo en 80 risas», dijo Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol. 

La fuente agregó que no es la primera vez que los conductores de este programa se rotan para participar en otros proyectos, y que eso ha sido en ocasiones por decisión propia. 

“Wilber Correa llevaba 12 años haciendo La red y Jenny Córdoba, 20 en Día a día. En algún momento, cada uno, por separado, levantó la mano y dijo: ‘Venga, si ven la posibilidad de que yo haga algo diferente, ténganme en cuenta… Y se me ocurrió, obviamente con anuencia de ellos, [hacer el cambio…] Dijeron que les encantaría. Los resultados han sido positivos para los programas y para ellos”, explicó Sampedro en diálogo con la revista Semana. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información