¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Camila Cabello será cenicienta en nueva versión del clásico para Amazon

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Camila Cabello es una compositora y cantante cubana, que ha escalado en el mundo del espectáculo, luego de haber sido parte del grupo Fifth Harmony. 

Ahora Camila, será la encargada de darle vida a Cenicienta, en una nueva versión de este clásico de Disney, que prepara Amazon Prime Video.

Esta producción está prevista para estrenarse en septiembre de este año, en simultáneo en más de 240 países, a través de la plataforma de streaming. Su dirección está a cargo de Kay Cannon, quien también dirigió Notas perfectas; además, contará con actores como Idina Menzel, Billy Porter, Pierce Brosnan, entre otros.

Esta nueva versión de la cenicienta, será un musical, pero al mejor estilo pop, con canciones reconocidas, pero también canciones originales de la misma Camila Cabello. Esto le dará un toque moderno, que la hará diferenciarse de las demás versiones, según cuenta su productor, James Corden.

En el filme, Camila interpretará a una cenicienta con ambiciones y sueños, que a pesar de que su mundo parece más pequeño que sus metas, no descansará hasta lograrlas.

Los productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

También te puede interesar leer: Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información