¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“Cada día duele más”: El desgarrador mensaje de Julián Figueroa antes de su fallecimiento

“Al demonio con los Grammy, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más. Te amo papá"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, publicó un emotivo mensaje dirigido a su padre, horas antes de su fallecimiento. En este hace alusión a los 8 años de la partida del reconocido cantante mexicano. “Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida en el tiempo sabe más amargo”, escribió el joven.

“Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades, aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo, solo quiero a mi papá”, agregó.

“Al demonio con los Grammy, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, puntualizó.

«El dolor sigue presente»

En el mensaje, Julián manifestó que aunque han pasado 8 años de la partida de su padre, el dolor sigue presente. “Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos”, sostuvo Figueroa.

Para finalizar con la dedicatoria, escribió su deseo de poco a poco sobrellevar el dolor por el fallecimiento de su  padre. “No para quedarnos con la tristeza para siempre, pero no para aceptar el dolor y salir de él.

Motivo de la muerte de Julián

Cabe recordar que según reportes extraoficiales el hijo de Jhoan Sebastian fue hallado sin vida y sin signos de tortura en un inmueble de Jardines del Pedregal.

La madre del joven, emitió un comunicado donde detalló las causas de la muerte, dijo que falleció por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.

«Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información