Atlántico

Cachama, presunto cabecilla de la banda «Los Costeños», fue capturado

La policía del Atlántico reportó la captura, en Sabanalarga, de Alias «Cachama», quien sería el cabecilla de la banda criminal «Los Costeños».

Anrés Lindo Padilla, alias Cachama, sería el encargado de promover homicidios y tráfico de drogas en la toda la zona oriental del Atlántico.

Los delitos por los que se efectuó la captura de alias Cachama, fueron fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares; y ya tenía detención domiciliaria, siendo vigilado con brazalete electrónico. De hecho, en el momento de su captura, la Policía reportó la incautación de una granada de fragmentación que el sujeto tenía en su poder.

En las declaraciones, La Policía aseguró que: “Con esta actividad operacional se contrarresta los delitos de homicidios, tráfico de estupefacientes y la extorsión. En el prontuario de Lindo Padilla figuran antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte armas de fuego”.

También manifestaron que las denuncias de la comunidad son importantes para lograr acabar con la delicuencia; para lo cual está dispuesta la línea 123 para que llamen a denunciar.

También te puede interesar leer: Eslovaquia vuelve al confinamiento por aumento de casos de COVID-19

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -