¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bolívar

Cable de alta tensión causó muerte a turista en Cartagena

el hecho sucedió mientras el joven paseaba por el Centro Histórico de Cartagena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los lugares más concurridos del Centro histórico de Cartagena es el Parque de la Marina; donde un joven perdió la vida a causa de un cable de alta tensión que se encontraba en el suelo.

La víctima fue Diego Alejandro Gutiérrez de 22 años, quien caminaba con su tía por el centro histórico a eso de las 2:00 a.m. de este viernes 8 de octubre, cuando accidentalmente pisó el cable de alta tensión que se encontraba tirado en este sitio.

En el momento del accidente, a Diego lo trasladaron al Hospital de Bocagrande, a donde llegó sin signos vitales, siendo la causa la fuerte descarga eléctrica que recibió.

Así mismo, otro hombre, llamado Alvin Herrera, resultó herido a causa del mismo cable, a quien llevaron también al Hospital de Bocagrande donde se recupera. Hasta ahora todo parece indicar que Herrera es un habitante de la calle que se encontraba en ese sector.

También te puede interesar leer: Entidad bancaria responde frente a hurto de presentadora Jessica de La Peña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información