¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Entidad bancaria responde frente a hurto de presentadora Jessica de La Peña

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esta mañana, la periodista y madre de 2 niños Jessica de la Peña, denunció por medio de La FM que ladrones desocuparon por completo su cuenta bancaria mientras dormía.

Frente a la denuncia por el millonario robo, Davivienda emitió un comunicado en donde se pronunció sobre los recientes hechos que han prendido la alarmas debido al aumento en hurtos que se han presentado usando esta modalidad.

Se aseguró que el banco “ya se contactó con los clientes afectados para darles acompañamiento mientras se adelanta la investigación respectiva”.

El hecho originó que en las últimas horas varios usuarios de Twitter se sumaran a la denuncia realizada; varios de los afectados, contaron en la red social que también han vivido casos similares.

El banco aseguró que continúa con “su propósito de dar todo el acompañamiento con los equipos expertos en seguridad, riesgo y tecnología; a fin de garantizar una respuesta y aclarar lo acontecido”.

Davivienda destacó que continúa “su esfuerzo por obtener las mejores tecnologías para la prevención del fraude y protección” de sus clientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A Jessica de la Peña le vaciaron su cuenta en la madrugada mientras dormía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información