Deporte

Cabal y Farah campeones del ATP 500 de Barcelona

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedaron campeones del torneo Conde de Godó, perteneciente a la categoría ATP 500.

Cabal y Farah campeones del ATP 500 de Barcelona.

Tras derrotar a la pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el alemán Kevin Krawietz, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah,  quedaron campeones del torneo Conde de Godó, perteneciente a la categoría ATP 500.

Cabal y Farah campeones del ATP 500 de Barcelona

Farah y Cabal solo necesitaron una hora y seis minutos para deshacerse de la pareja formada por el alemán Krawietz, número 19 del ranking mundial en parejas, y por el rumano Tecau, número 24 de esa lista.

Los sudamericanos, que no cedieron su saque en todo el partido, aprovecharon una rotura a su favor en el primer juego del partido para apuntarse la primera manga y se alzaron con el título en el segundo set gracias a dos quiebres de servicio.

Los colombianos, eliminados de Montecarlo en las semifinales y de Miami en los octavos de final, lograron su último título en Dubai a mediados de marzo.

Debido a que el año pasado no se disputó el Torneo Conde de Godó por la pandemia del coronavirus, los tenistas colombianos logaron retener el título que habían conseguido en 2019, convirtiéndose así en bicampeones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eliminatorias a Qatar se reanudarán en junio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -