¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Bogotá: menor de edad raptó a bebé que era su prima y la hizo pasar por su hija

La señalada raptora publicó varias imágenes en sus redes sociales anunciando a “su hija recién nacida”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Bogotá, una joven de 15 años raptó a bebé que era su prima, el hecho ocurrió el fin de semana en la localidad de Kennedy donde una pareja, denunció el rapto de su bebé recién nacida.

Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de la bebé, quien fue ubicada el domingo en una vivienda del barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

La gran sorpresa fue cuando las autoridades y los padres de la niña se dieron cuenta de que la raptora era familiar; pues, según se conoció, la señalada de llevarse a la bebé fue su propia prima quien es menor de edad.

Las autoridades relataron que la menor de edad, quien es sobrina del padre de la bebé, sacó de su vivienda y con rumbo desconocido a la recién nacida, en un descuido de los progenitores.

Detalles más aterradores indican que la señalada raptora, publicó varias imágenes en sus redes sociales en las que aparecía junto a la bebé, a quien anunciaba como su hija recién nacida.

La investigación reveló que, al parecer, todo el rapto y la historia del falso nacimiento fue planeado por la joven de 15 años quien estaría engañando a su novio con un falso embarazo.

Durante el operativo de rescate, el Gaula encontró que la joven le estaba suministrando dulces a la bebé, para dormirla y calmarle el llanto que ya había alertado a vecinos.

La recién nacida ya se encuentra de nuevo con sus padres y la joven aprehendida podría enfrentar un proceso por los hechos.

Fuente consultada: La FM

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bogotá: ladrones se robaron una camioneta con un niño adentro

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información