¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Binomio de Oro: concierto con Celedón y Jean Carlos Centeno confirmado

Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno estarán de nuevo en concierto con Israel Romero y toda la agrupación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las épocas doradas del Binomio de Oro de América, luego de Rafael Orozco, fue cuando Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, cantaban junto a Israel Romero. Sin embargo, luego los vocalistas, emprendieron sus propios caminos como solistas.

Muchos de los seguidores esperan un reencuentro de esta agrupación y por fin se hará realidad en dos conciertos; El binomio de Oro tocará con estos dos artistas en Miami y Monterrey (México). Así lo confirmaron varios portales de noticias vallenatas.

Aunque aún no se conoce la fecha, el grupo de empresarios que hará posible estos conciertos, la dará a conocer en los próximos días. Los organizadores tuvieron un primer encuentro con los artistas, en la ciudad de Medellín, donde sin dudarlo, ellos le dijeron sí a este reencuentro.

Entre las canciones más recordadas de la época ‘La Universidad del Vallenato’, están: ‘Cómo te olvido”, “Realizame mis sueños’, “Osito dormilón”, ‘Distintos destinos’, “Olvidala’,  “Manantial de amor’, entre otros.

Pero el concierto no solo se llevará a cabo en Miami y Monterrey; de hecho ya se está planeando este mismo concierto en otras ciudades de Latinoamérica. Asunción, Buenos Aires, Quito, Guayaquil, Ciudad de Panamá y Lima, también vivirán el espectáculo musical; pero la fecha para estas será para el segundo semestre del año, también aún sin confirmar. En Estados Unidos y México la fecha será mucho antes.

También te puede interesar leer: Silvestre Dangond deberá indemnizar a joven herido en un concierto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información