¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ChismesEntretenimiento

Ben Affleck se vuelve viral en redes por desespero de encontrar pareja

Por un video de Tik Tok, en redes se burlan de Ben Affleck y lo hacen ver como desesperado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un video que se volvió viral a través de redes, se evidencia lo desesperado que estaría Ben Affleck por conseguir pareja. Esto generó burlas y comentarios sobre el actor, en Redes Sociales.

Es que desde hace algún tiempo, Ben Affleck es catalogado por los fans como «perdedor en el amor»; en sus intentos de matrimonio, compromiso o noviazgos, siempre hay algo que se vuelve chisme en las Redes.

De hecho, hace unos meses terminó su relación con la también actriz, Ana de Armas. Desde entonces, los fotógrafos siguen sus movimientos día y noche, esperando que haga algo que lo deje en el ojo de la Internet.

Pero ahora, lo que puso al actor en jaque, no fueron fotos, sino un video de Tik Tok de la actriz Nivine Jay. En este, ella cuenta sobre un video que Ben le envió cuando se dio cuenta que lo había dejado de seguir en Raya; la aplicación de citas para famosos.

En el video, que se replicó por muchas personas en diferentes Redes Sociales, la actriz cuenta que lo dejó de seguir porque pensó que no era él realmente. En él incluye el video que Affleck le envió a la actriz, diciéndole: «¿Por qué dejaste de seguirme? ¡Soy yo!»

Eso generó miles de reacciones en redes por parte de los internautas; donde una vez más se burlan del actor por temas con relación al amor.

Sin embargo, la intención de Nivine Jay al hacer el video no fue esta; así lo expresó en una entrevista para E! News. Ella confesó que compartió el tik tok porque le pareció una situación graciosa; que no se estaba burlando de él, sino por el contrario, de ella misma por creer que la cuenta era falsa.

También te puede interesar leer: Natalia Reyes responde en contra de trinos de Álvaro Uribe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información