Entretenimiento

Cayó banda que robó a Miguel Bosé: todos eran colombianos

Un juez los envió a prisión

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

En las últimas horas se confirmó que los delincuentes que se metieron a robar en la casa del cantante Miguel Bosé, en agosto de 2023, fueron capturados y enviados a prisión. Además, se supo que todos eran de origen colombiano.

La Policía y la Fiscalía iniciaron una investigación que permitió que el pasado 28 de diciembre agentes encubiertos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), capturaran a los cincos involucrados en el suceso que se registró en la lujosa casa del artista, ubicada en un exclusivo barrio de la Ciudad de México.

Miguel Bosé
Foto: Shutterstock

“Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención infraganti de Rolando ‘N’ y su acompañante Joel Esteban ‘N’ en inmediaciones de la colonia San Jerónimo, en la Alcaldía Magdalena Contreras, quienes durante el seguimiento de que eran objeto por las labores de inteligencia e investigación, presentaron una conducta inusual”, manifestó el titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho.

Miguel Bosé cayó en red de ‘robacasas’

Del mismo modo la fuente indicó que “a través de la investigación realizada estos meses, se pudo conocer que estas personas integrantes de la banda relacionada con el robo a casas habitación, a la que hemos hecho referencia, son de nacionalidad extranjera, como se ha comentado, y se caracterizan por utilizar automóviles de alta gama para transportarse, se comunican vía telefónica en conferencia, siempre acuden armados, ocupan cuerdas, cinceles y mazos”.

Recordemos que según Miguel Bosé contó en Instagram, los maleantes tenían cada paso muy premeditado, pues lograron penetrar en la propiedad sin generar sospechas al inició.

Lo primero que hicieron, cuanta Miguel Bosé, fue entrar a la casa y hacerse sentir con gritos y palabras obscenas. Luego ataron a todos de manos (incluso a los gemelos menores de edad) y comenzaron a armar el motín que se llevarían, incluido nada más y nada menos que un carro. Luego de eso se fueron, afortunadamente, sin causar ningún daño físico.

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram

 

¿Le resultó útil este artículo?

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas