¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Así puede aplicar a las oportunidades laborales del Banco de Occidente con sueldos superiores a $4.000.000

Busca profesionales en Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Banco de Occidente publicó nuevas oportunidades laborales para las personas que viven en Bogotá. Las personas interesadas se deben registrar en los enlaces que publicaremos en cada una de las vacantes.

Gerente de relación elite

Se busca profesional en administración de empresas, con mínimo 2 años de experiencia en atención a clientes y en sector fiduciario.  Contrato Indefinido y el sueldo está entre $ 4.000.000 y $ 4.500.000.

Desarrollador ETL

El Banco de Occidente está en la búsqueda de un Desarrollador profesional en carreras como Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o afines con conocimientos de diseño y desarrollo de modelos de base de datos relacionales, dimensionales y no relacionales, experiencia en diseño y desarrollo de extracciones, transformaciones y carga de información, experiencia en lenguaje de programación SQL y PYTHON.

Trabajo en equipos en diferentes marcos de trabajo, experiencia en herramientas de ETL en la nube preferible AWS GLUE, AWS REDSHIFT, DYNAMODB. El sueldo oscila entre $ 3.000.000 y $ 3.500.000.

¿Buscas trabajo? Aquí están los 5 mandamientos a seguir para tener éxito en tu búsqueda - entrevista de trabajo / sena / oportunidades laborales
Foto: Freepik

Administrador flexcube

Se busca profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras a fines, experiencia mínima de 1 año en soporte de aplicaciones y participación en proyectos. El salario oscila entre $ 3.000.00 y $ 3.500.000.

Objetivos del cargo: soporta todas las funcionalidades de los productos del pasivo y el activo en el sistema flexcube, gestionar la parametrización de requerimientos en producción del sistema flexcube.

Administrador de procesos cobranza

Tiene como objetivo administrar bases de datos, desarrollar y generar campañas para gestión de cobro en etapas temprana y avanzada, que cumplan con las necesidades y características que se requieren en los canales de gestión.

Requisitios: Profesional en ingeniería de sistemas, industrial, economista, administración de empresas o afines, con experiencia en administración y generación de bases, cruces de datos a través de herramientas como Modeler / visual basic / power bi / Excel experto o programador.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información