¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Balacera en México dejó una niña de 4 años sin vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la noche del viernes se registró una balacera en la cabecera municipal de Tlaltizapán en el estado de Morelos, México, la cual dejó una persona herida y cinco sin vida, entre ellas una menor de cuatro años de edad. Según los primeros reportes, el hecho se debió a un presunto enfrentamiento entre bandas criminales de la localidad.

En el primer caso, vecinos del lugar cercano a los hechos reportaron detonaciones en la calle Vicente Guerrero esquina con Ignacio Zaragoza entre las 19:00 horas y las 22:30, por la cabecera municipal, por lo que las autoridades acudieron al lugar mencionado y comprobar la situación.

Ahí encontraron a un hombre con cuatro heridas de bala, el cual fue atendido por paramédicos y posteriormente llevado al Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, mientras que la policía llevaba a cabo un despliegue para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, no hubo resultados positivos, por lo que no se reportaron detenidos. Cabe señalar que algunos medios locales informaron sobre el deceso del sujeto.

Mientras tanto, el segundo ataque registrado horas después, se dio en el excuartel militar. Al principio se reportó el deceso de un hombre por las detonaciones. Versiones extraoficiales señalaron que fue una pelea entre miembros del crimen organizado que opera en el municipio.

Estos habrían iniciado una persecución que terminó con el asesinato de otros dos hombres, los cuales presuntamente fueron hallados en las afueras de Grúas Castillo, así como en el deceso de dos mujeres cerca del cuartel, donde cerca se estaba realizando un jaripeo masivo.

Poco después, medios locales reportaron que se trató de una mujer adulta y su posible hija, una menor de cuatro años. La balacera ocasionó la cancelación del jaripeo que se llevaba a cabo en el corral San Marcos, como reportaron algunas personas del estado, por lo que la gente que hizo presencia, tuvo que retirarse del lugar.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información