¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Bad Bunny aseguró en entrevista, que no cantaría en inglés

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una entrevista para un medio de comunicación español, Bad Bunny habló de su carrera y aseguró que no cantaría en inglés.

De hecho, a pesar de que ha tenido colaboración con cantantes como Drake, Cardi B y Jennifer López, siempre ha cantado sus partes en español. El cantante dijo que se debían romper los paradigmas del inglés para triunfar: “Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi. Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí acabó. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento”.

También habló del gran éxito que ha tenido el género del reggaetón y que él se mantendrá fiel a las raíces de este, a pesar de que aún hay mucha discriminación al respecto.

Otro de los temas que Bad Bunny tocó en su entrevista, fue sobre la comunidad LGBTQ. El artista asegura que sabe que su música tiene un gran alcance y llega a muchas personas: “Y por eso lo hago, porque sé el alcance que tengo en Latinoamérica. Tengo fans de muchos tipos; fans de la comunidad LGTB y también, estoy seguro, fans homofóbicos. Feministas y machistas. Yo tengo la capacidad de engancharlos con este reguetón y con este vocabulario. Les hablo como hablamos nosotros y les doy un mensaje sin que sientan que les doy un sermón”.

Bad Bunny se siente orgulloso de sus raíces, su estilo y su género y asegura que lo mantendrá siempre, sin tener que cambiar su idioma.

También te puede interesar leer: Shorts: la nueva plataforma de YouTube que pagará a influencers

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información