¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Ayúdenme»: el preocupante llamado de Carolina Cruz

No es la primera vez que la presentadora atraviesa por esta situación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente Carolina Cruz recurre a sus seguidores en redes sociales para pedir ayuda ante una situación que la afecta y pone en riesgo su buen nombre y honorabilidad. Y es que otra vez la presentadora se ha convertido en víctima de inescrupulosas personas que utilizan plataformas digitales para cometer estafas.

Lo delicado de este hecho es que los ciber delincuentes están utilizando la imagen de Carolina Cruz para promocionar productos, aún y cuando ella no ha dado autorización alguna y mucho menos ha recibido un pago por ello. Las falsas publicaciones dan cuenta de que supuestamente la conductora del programa ‘Día a Día’ los ha utilizado y ha visto sus buenos efectos.

“Ayúdenme a reportar y bloquear a esta cuenta. Urgente bloquear y reportar este perfil falso que está usando mis fotografías y las de mis hijos… Esto no tiene nada que ver conmigo. Pueden ser fanáticos, pero no es responsable utilizar la información así. No conozco a la persona que maneja esta cuenta. ¡Tengan cuidado!», expresó.

carolina cruz
Foto: @carolinacruzosorio en Instagram.

Vale decir que esta no es la primera vez que Cruz y otro personaje de la farándula colombiana pasa por algo así. De hecho, en 2022 ella dijo que tuvo que llevar las cosas un poco más allá y recurrir a vías legales, pues los llamados de atención que hizo a través de sus plataformas, no fueron suficientes para que personas maliciosas dejaran de utilizar su imagen.

«Todo es absolutamente falso, ni pastillas, ni un batido para adelgazar. Lo que no sale por mis redes sociales no existe… Vender unas pastillas que yo nunca en mi vida he consumido, no las conozco, no tengo ni idea de qué están hablando. Esto puede afectar la salud de cualquier persona, es una irresponsabilidad utilizar mi nombre, ya estamos con abogados’ para vender unas pastillas que yo nunca en mi vida he consumido, no las conozco, no tengo ni idea», expresó en 2022.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez