ActualidadEntretenimiento

Atentados del 11 de septiembre: 4 famosos que se salvaron de morir

Estas historias nos recuerdan que también hubo momentos de supervivencia y esperanza

El 11 de septiembre de 2001, el mundo cambió para siempre. Los ataques terroristas en el World Trade Center en Nueva York dejaron miles de fallecidos y personas heridas, y conmocionaron al mundo entero. Entre las víctimas se encontraban muchas personas famosas y conocidas, pero también hubo algunas que lograron escapar de la tragedia.

Mark Wahlberg

El actor y productor estaba programado para tomar uno de los vuelos que se estrellaron contra las Torres Gemelas ese día. Sin embargo, cambió sus planes en el último momento y decidió tomar otro vuelo a Los Ángeles. Wahlberg ha dicho que se siente agradecido por haber tenido la oportunidad de escapar de la tragedia.

11 de septiembre / Mark Wahlberg
Foto: @markwahlberg en Instagram

Seth MacFarlane

El creador de “Family Guy” Seth MacFarlane también se encontraba en el aeropuerto de Boston el 11 de septiembre, y estaba programado para tomar el vuelo 11 de American Airlines que se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center. Sin embargo, se retrasó en el camino hacia el aeropuerto y perdió el vuelo. MacFarlane ha dicho que se siente afortunado de haber sobrevivido a la tragedia y ha creado un episodio de “Family Guy” que aborda los eventos del 11 de septiembre.

Mariah Carey

La cantante también se encontraba en el World Trade Center en el momento de los ataques. Sin embargo, logró escapar de la zona antes de que los edificios colapsaran. Carey ha dicho que la experiencia la ha afectado profundamente y expresó su solidaridad en su momento con las víctimas del 11 de septiembre.

Michael Jackson

El rey del pop también se encontraba en Nueva York en el momento de los ataques, y había planeado asistir a un concierto en el Madison Square Garden esa noche. Sin embargo, canceló sus planes después de enterarse de los ataques y logró escapar de la ciudad antes de que se cerraran los aeropuertos.

Estas son solo algunas de las historias de famosos que se salvaron de morir en los atentados del 11 de septiembre. Aunque muchas personas perdieron la vida ese día, estas historias nos recuerdan que también hubo momentos de supervivencia y esperanza en medio de la tragedia.