¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Así suena la canción de defensores de Clara Chía en contra de Shakira

Shakira, su ruptura con Gerard Piqué y la llegada de Clara Chía ha sido uno de los temas más comentados en los que va de 2023.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira, su ruptura con Gerard Piqué y la llegada de Clara Chía ha sido uno de los temas más comentados en los que va de 2023, principalmente luego de que la cantante colombiana sacara una canción en colaboración con el DJ argentino Bizarrap y que, posteriormente, el futbolista español publica una fotografía con su nueva pareja.

Para seguir hablando del tema, un grupo de raperos, defensores de Clara Chía, han sacado un tema que lleva por nombre «D – clara» y que va en contra de Shakira y que en poco tiempo también se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Lee también: Video: el desagradable gesto que le hizo la mamá de Piqué a Shakira en público

Se trata de los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D, quienes han creado una especie de replica del videoclip de la colombiana con Bizarrap, al que han titulado ‘D-clara’, y que en poco más de 10 días ha conseguido más de 138.000 reproducciones en YouTube.

En el particular clip, los raperos también utilizan palabras como Hacienda, Casio, Twingo, entre otras, pero en esta ocasión es la artista colombiana la que recibe las indirectas.

La canción de defensores de Clara Chía en contra de Shakira

La respuesta de los raperos a la cantante colombiana habla de las deuda de Shakira con Hacienda y de otras referencias que la propia colombiana incluyó en su canción como los Rólex y el Twingo.

«Ven, de cara. Si paga Hacienda, se queda sin nada. Ven, declara, solamente tú, la gata más picada. Tengo 10 Rólex puedo tirar uno, un poco de Chía pa’ tu desayuno. Llevo con ella desde los 21. Yo con un Twingo tiré al 22, me salió el bingo, me fui como un boss», dice una parte del rap.

Pese a su viralización, esta canción no supera el alcance que ha tenido el Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que solo en YouTube superó las 230 millones de vistas en solo dos semanas tras su estreno, un hito sin precedentes en esta plataforma audiovisual.

«Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso. Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto», escribió la colombiana cuando la canción llegó a los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información