¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así se elegirán a los finalistas de La Casa de los Famosos Colombia

A partir de hoy, los semifinalistas recibirán a sus respectivos jefes de campaña

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Casa de los Famosos Colombia se encamina hacia su final, y es el público quien tendrá el poder absoluto para decidir quiénes serán los afortunados finalistas. Este reality show ha cautivado a los espectadores a lo largo de meses de competencia, y ahora llega el momento clave en que la audiencia tendrá la última palabra.

Cada voto contará más que nunca en esta recta final, donde los cinco semifinalistas: Julián Trujillo, Miguel Melfi, Karen Sevillano, Alfredo Redes y Sebastián González, se enfrentarán a una serie de desafíos y estrategias para convencer al público de que merecen alcanzar la gran final.

Jefes de campaña apoyando a los semifinalistas

A partir de hoy, los semifinalistas recibirán un importante refuerzo: la llegada de sus respectivos jefes de campaña. Estos expertos en comunicación y marketing trabajarán codo a codo con cada uno de los concursantes, brindándoles asesoría y estrategias para conectar de manera más efectiva con el público. Los jefes de campaña designados son:

  • Julián Trujillo: Mafe Walker
  • Miguel Melfi: Ornella Sierra
  • Karen Sevillano: Juan David Zapata
  • Alfredo Redes: Miguel Bueno
  • Sebastián González: Camilo Pulgarín
Así se elegirán a los finalistas de La Casa de los Famosos Colombia
Foto: Canal RCN

Votaciones para la final de La Casa de los Famosos

El miércoles, jueves y viernes de la última semana, el público tendrá la responsabilidad de elegir al primer finalista a través de votaciones en POSITIVO. Estas votaciones serán decisivas, pues el viernes se revelará el nombre del primer afortunado que pasará a la gran final.

Los cuatro participantes restantes se enfrentarán a la sala de eliminación el domingo, donde nuevamente serán los votos del público los que determinen quiénes continuarán en la competencia y quiénes dirán adiós.

Las votaciones para elegir a los tres finalistas se abrirán el sábado y se acumularán con las del domingo. En ese último día, el participante con menor cantidad de votos será eliminado, ocupando el quinto lugar de la competencia.

Finalmente, el lunes 17 de junio llegará la gran final de La Casa de los Famosos Colombia. En este emocionante cierre, será el público, una vez más, quien tenga el poder absoluto a través de sus votaciones para decidir quién será el famoso que se llevará la victoria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez