¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así respondió Piqué a la nueva canción de Shakira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira tuvo un año muy complicado, debido a la separación con el exdefensa del Barcelona F.C., Gerard Piqué. Luego de todo ese escándalo mediático, los ojos de la prensa a nivel internacional se enfocaron en estos dos personajes y en todo los problemas legales que conlleva una separación, más cuando se trata de artistas de talla internacional como lo son la cantante colombiana y el futbolista.

Por su parte, la prensa española ha revelado que la artista colombiana lanzará una nueva canción, incluso por medio de la cuenta oficial en Twitter, donde se publican los más recientes detalles a nivel profesional de la barranquillera, se dio un adelanto de una de las frases que llevaría su nuevo sencillo, allí lanzó un fuerte dardo, que de acuerdo con la prensa y más de uno, es una indirecta para su expareja y padre de sus dos hijos.

Cabe recordar que meses atrás Shakira ya había lanzado dos canciones que tuvieron un común denominador y fue su referencia a Gerard Piqué. En Te Felicito se puede escuchar y ver, en su videoclip, todo el proceso de descubrimiento de la infidelidad, y Monotonía todo el proceso de duelo y aceptación de la ruptura.

Sin embargo, ahora se viene otro sablazo para Piqué. Cabe resaltar que la nueva canción de Shakira fue elaborada de la mano del productor y músico argentino Bizarrap, quien se ha vuelto uno de los exponentes más importantes de la industria en los últimos años.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice un párrafo del sencillo musical.

Ante esta noticia y la letra específica de la canción, el español Gerard Piqué no dudó en reaccionar teniendo en cuenta que muchos internautas y seguidores de la cantante aseguran que esta canción es una nueva indirecta para él. El exfutbolista respondió a la nueva canción en su cuenta de Twitter, donde se puede ver que hay un emoji con el símbolo de un circo, otro de un payaso, el que sigue es un carrusel y por último una rueda de la fortuna.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información