¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así quedó Elizabeth Loaiza tras su cirugía de reconstrucción de glúteos

En un video, Loaiza dio a conocer el proceso de su cirugía y los resultados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algún tiempo, la cantante, modelo e influencer, Elizabeth Loaiza, contó a través de sus redes sociales, su historia con los biopolímeros. La artista ha tenido que superar varias cirugías en sus glúteos para eliminar por completo la sustancia, y mostró los resultados de su última internvención.

Hace menos de una semana, Elizabeth Loaiza se sometió a una cirugía de reconstrucción de sus glúteos, como último paso en su proceso de eliminación de los biopolímeros. De acuerdo a lo que explicó en sus redes, esta cirugía habría sido la primera gluteoplastia híbrida que se realiza en América Latina.

Esta cirugía o gluteoplastia, consiste en la extracción de grasa de otras zonas de su cuerpo, para inyectarla en sus glúteos, dándole forma y tamaño deseado, gracias a una técnica moderna. Este procedimiento lo realizó el cirujano Felipe González en el Hospital Internacional de Colombia, quien seleccionó a la modelo para el procedimiento, luego de que cumpliera una serie de requisitos y exámenes médicos.

El grupo médico que atendió a Loaiza, compartió en YouTube un video donde se logra apreciar el cambio tras la cirugía. Aunque muchos internautas aseguran que no quedaron del mismo tamaño que antes la modelo tenía.

Es importante destacar que Elizabeth Loaiza ha hablado mucho sobre el uso de biopolímeros y sus consecuencias, desde su experiencia personal. De hecho, en su proceso, una de las cirugías de extracción del material fue fallida. Así mismo, ha tratado de concientizar a las personas sobre la importancia de informarse sobre las cirugías plásticas y los implantes, incluso ha mostrado las cicatrices que le han quedado en su cuerpo y promueve un proyecto de ley para regular el tema.

También te puede interesar leer: El trastorno que padecería el hombre con una familia de trapo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)