¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Así fue el homicidio de los cuatro estudiantes que hallaron sin vida en una casa

Cámaras de seguridad captaron a la jóvenes momentos antes del ataque que sufrieron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades siguen trabajando para esclarecer el múltiple homicidio que dejó como víctimas a los estudiantes Ethan Chapin, de 20 años; Madison Mogen, de 21 años; Xana Kernodle, de 20; y Kaylee Goncalves, de 21; en hechos que ocurrieron el pasado 13 de noviembre, en Moscow-Idaho, Estados Unidos.

La Policía de Idaho informó que aún sigue sin haber un sospechoso, pero que ya se sabe la manera en la que fallecieron los cuatro jóvenes. Todos presentaron heridas m0rtales causadas por un cuchillo casero, sin embargo, el arma homicida tampoco se encontró en la escena del crimen.

La investigación también reveló que las cuatro víctimas estuvieron cenando en un puesto de comida callejera entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada, tres horas antes de que encontraran sus cuerpos inertes al interior de una casa ubicada cerca de la Universidad de Idaho, en donde todos estudiaban.

persona inerte tumbada sobre el platón de una morgue / niña estudiantes
Foto: Freepik

¿Quién acabó con los estudiantes?

Esta es la pregunta que su familia, sus amigos, sus compañeros de clases y las autoridades se hacen. Como se dijo anteriormente, no hay un sospechoso y de momento tampoco existe prueba alguna que puede vincular a absolutamente nadie.

Lo que sí es un hecho, es que la persona que cometió la matanza no forzó puertas ni ventanas para ingresar a la vivienda, pues no se halló ningún indicio de eso. Tampoco hay evidencias de que se haya tratado de un robo, pues todo -además de los cadáveres- parecía estar en orden dentro del inmueble.

Un detalle irregular es que el hallazgo de los cuerpos se da porque una persona anónima llamó a la estación, indicó la dirección de la casa y dijo que se trataba de «una persona inconsciente».

Otra cosa que genera dudas es que en el sitio estaban otras dos jóvenes que al parecer habían pasado la noche junto a los hoy occisos y resultaron ilesas; cuando la Policía llegó a hacer la inspección todavía estaban allí y según la información que se tiene, han estado colaborando con la justicia.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información