¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Así descubrieron al exconvicto que embarazó a 36 mujeres

“Fue una forma de proporcionar algo de estabilidad en mi vida”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre llamado Chris Aggeles, ciudadano de los Estados Unidos, es un exconvicto que embarazó a 36 mujeres, luego de que, en el año 2000, comenzara a donar esperma poco después de haber abandonado sus estudios universitarios para perseguir una carrera musical.

Un compañero de cuarto fue quien le informó acerca de la posibilidad de ser donante, lo que le permitiría obtener ingresos adicionales mediante un modelo de compensación.

“Fue una forma de proporcionar algo de estabilidad en mi vida (…). Fue un honor en muchos sentidos, sentí que era especial de alguna manera”, confesó el hombre para una entrevista en el podcast Donor 9623.

En aquel momento se desempeñaba como mesero. Sin embargo, con el paso del tiempo, se propuso convertirse en un baterista de renombre y también descubrió su interés por prestar asistencia a aquellos que tenían dificultades para procrear.

El cuestionario de Xytex lo expuso

De acuerdo con The Sun, a Chris Aggeles lo consideraron “atractivo” debido a su supuesto impresionante historial académico, ya que afirmaba que tenía un coeficiente intelectual de 160 (similar al de Albert Einstein) y estar en proceso de obtener su doctorado. Sin embargo, su engaño quedó expuesto cuando se reveló que en el cuestionario de Xytex, donde afirmaba estar titulado en neurociencia y tener una maestría en inteligencia artificial, todo era una serie de mentiras.

El individuo no solo mintió sobre su falsa capacitación, sino también sobre sus antecedentes criminales y de salud. En cuanto a lo segundo, el sujeto ocultó su historial de condena por robo en 2005 y negó que lo diagnosticaron con esquizofrenia y que lo internaron por esta condición en 1999.

Finalmente, según informó The Sun, en 2014 (año en que se descubrió la farsa), Aggeles habría solicitado un arma para quitarse la vida. Seis años después, en el podcast mencionado anteriormente, habló sobre su engaño y se disculpó con aquellos que pudieron resultar afectados por sus acciones, incluyendo a aquellos que lo demandaron.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información