Deporte

Arnovis Dalmero, nuevo récord nacional de salto largo

El próximo sábado en Ibagué, cuando se cumpla el Torneo Nacional de Atletismo para Mayores, buscará la marca que lo lleve a los juegos olímpicos de Tokyo. Arnovis Dalmero, nuevo récord nacional de salto largo.

Más de 150 atletas de 12 países de América y el Caribe participaron en la Grand Prix Internacional que se llevó a cabo ayer en la capital del Tolima.

Dicha competencia se realizó en el Estadio de Atletismo del Parque Deportivo, en categorías de las ramas masculina y femenina.

El reconocido atleta magdalenense, Arnovis Dalmero, estudiante del Programa Profesional en Deporte de la Unimag, logró una marca de 7.97 metros en Salto Largo, alcanzando un nuevo récord para Colombia en esta disciplina.

El próximo sábado en Ibagué, cuando se cumpla el Torneo Nacional de Atletismo para Mayores, buscará la marca que lo lleve a los juegos olímpicos de Tokyo.

Natalia Carolina Linares, también se destacó, ganando oro en los 100 metros planos en el Gran Prix Internacional de Atletismo Ministerio del Deporte en la ciudad de Ibagué.

El 23, 24 y 25 de abril, se desarrollará también en la ciudad, el Campeonato Nacional de mayores en esta disciplina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mindeporte abre convocatoria para campeones de Juegos Intercolegiados

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -