¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ariana Grande pidió sus fans evitar comentar sobre los cuerpos de los demás

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de un video en su cuenta de TikTok, la cantante Ariana Grande, le pidió a sus fanáticos, que evitaran hacer críticas o comentarios sobre el cuerpo de otras personas.

En el video, Ariana pide a las personas que sean más amables y que no sean tan cómodos cuando hablan de su cuerpo o el de alguien más. Esta petición la hace luego de que en sus redes sociales le llovieran muchos comentarios sobre su apariencia física, específicamente algunos usuarios comentaron que esta había perdido mucho peso.

De hecho, en el video Ariana dijo que le «prestan demasiada atención» a su cuerpo, y que por eso decidió hablar sobre el tema. Expresó además, que las personas estaban haciendo comparaciones de su cuerpo actual con una versión menos sana de ella.

Explicó que: «Tomaba muchos antidepresivos y bebía [alcohol] con ellos, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando para ustedes tenía un aspecto más saludable, pero en realidad no estaba sana». Agregó también que: «Sé que no debería tener que explicarlo, pero siento que tal vez el hecho de ser abierta y vulnerable aquí [signifique] que algo bueno pueda salir de esto. No lo sé. Tal vez sea el primer paso. Lo sano puede ser diferente [a lo que creemos]».

Además exhortó a sus seguidores a que antes de emitir comentarios pensaran en lo que podría estar pasando esa persona. «Nunca se sabe. Así que sean amables con los demás y con ustedes mismos.» aseguró la cantante.

Este tipo de comentarios es muy común sobre, incluso para algunos que han pasado por enfermedades, como el caso de Selena Gómez. Selena ha experimentado cambios en su cuerpo por causa la enfermedad que padece.

También te puede interesar leer: ¿Es Clara Chía una mujer transexual? Esto es lo que se sabe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información