¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Argentina aseguró su puesto en la final del mundial Catar 2022

La afición del cuadro albiceleste celebra la hazaña a nivel mundial; ahora están más cerca de la copa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de sortear todas las etapas de un mundial de sorpresas y polémicas, Argentina logró este martes su pase directo a la final de Catar 2022 y ahora está mucho más cerca de levantar la copa del mundo, que -en todo caso- sería la primera de la mayor de sus estrellas: Lionel Messi. 

El partido frente e Croacia, que se disputó en el estadio Lusail, terminó con un marcador 3-0. El cuadro suramericano tuvo un dominio de lujo y con importantes movidas y pases de Messi, junto con la estrategias del DT Lionel Scaloni, se pudo penetrar la portería contraria y barrer con el adversario.

Los dos tantos estuvieron a cargo uno de Messi, y dos de Julián Álvarez, uno de ellos con un estratégico pase el 10, quien ‘burló’ a sus adversarios por todo el terreno, hasta llegar a la zona de peligro.

«En mi familia deben estar todos como locos, como en todo Argentina me imagino. Intentaremos ir por todo… Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo», expresó Álvarez en la rueda de prensa realizada al término del partido.

«Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido… Hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura», agregó Messi a su turno.

Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: «Gracias por el apoyo de la gente. Espero que todo el país esté disfrutando, nosotros lo vamos a sentir desde acá», y aseguró que cree que tanto él como el resto de la plantilla, se merecen este triunfo que hoy los ubica entre los dos mejores del mundo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información