ColombiaActualidadBogotá

Apareció dueño de camioneta que atropelló a una mujer

La camioneta fue alcanzada por los manifestantes que le lanzaron piedras a las ventanas, mientras que el conductor trataba de huir.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un conductor de una camioneta atropelló a una mujer en medio de las protestas que se desarrollaban en el monumento de Los Héroes; en el norte de Bogotá.

El hecho generó reacciones y polémica en las redes sociales, en donde muchas personas condenaron la actuación del conductor que, señalaron, ni siquiera se detuvo para verificar la salud de la mujer.

camioneta atropelló a una mujer
camioneta atropelló a una mujer

Posteriormente, la lujosa camioneta fue alcanzada por los manifestantes que le lanzaron piedras a las ventanas, mientras que el conductor trataba de huir. El vehículo fue resguardado en un parqueadero, mientras que la Policía hizo presencia y resguardó la vida del responsable.

Horas más tarde apareció el dueño de la camioneta, que resultó ser Henry Cárdenas, el presidente de Fedetranscarga; este explicó que él no iba manejando, y que quién lo hacía en ese momento es su padre; un adulto mayor de 75 años y que este llevaba prisa porque tenía una cita médica.

“Dicen que yo, Henry Cárdenas, he atropellado a unos muchachos que estaban trancando las vías en la calle 80 con Héroes, la verdad es que mi papá iba a una cita médica urgente; de prioridad. Cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó y tuvo que esquivar todos estos muchachos para poder llegar a su cita”, manifestó el dirigente de Fedetranscarga.

Posteriormente trascendió que el conductor y la mujer arrollada llegaron a un acuerdo económico.

Fuentes consultadas La FM – Blu Radio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denunciarán a quienes maltrataron a músico en Cali

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información