¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Angustiantes imágenes: Niña quedó colgando a 30 pies de altura en atracción mecánica

Un trabajador del parque intervino para mantenerla a salvo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Momentos de angustia se vivieron el pasado domingo en el Groves Pecan Festival, toda vez que una niña de entre 10 y 12 años quedó colgando a 30 pies de altura en una de las atracciones mecánicas en las que se había subido para disfrutar de su paseo.

«Sólo queríamos divertirnos un poco, ya sabes, un día en familia. Fuimos y conseguimos las pulseras. Ese era el primer paseo que quería hacer», contó la madre de la menor, quien además agradeció la acción heroica de uno de los trabajadores del parque.

El hombre escaló por la estructura quedando a la misma a la altura que la niña y así pudo devolverla a tierra sana y salva, dando tranquilidad a ella, a su familia y a todas las personas que estaban en el parque de diversiones ubicado en la ciudad de Texas. 

Al parecer una ráfaga de viento fue el motivo del accidente, ya que elevó la cabina a la altura antes mencionada y la puerta se abrió. El trabajador logró cerrarla y bajar la estructura al nivel del suelo. Todo quedó grabado en un inquietante video. 

«Al principio empezó a ir lento y él estaba tratando de detenerlo, su puerta no estaba cerrada. Entonces comencé a enloquecer, cuando él iba a cerrar la puerta, simplemente voló con ella. Mi hija estaba allí arriba y hablando con él. Diciendo por favor aguanta. No te caigas», describió la madre de la niña.

«Me sentí como si fuera el período más largo de mi vida, ¿sabes? He visto que esto suceda en las redes sociales antes. Nunca piensas que te va a pasar a ti y luego sucedió. Estoy muy feliz de que mi hija haya sido salvada, y estoy muy feliz». agradecida con ese hombre», agregó y agradeció grandemente al trabajador salvador.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información