Entretenimiento

Andrés Cepeda y Ximena Sariñana lanzan canción juntos: “Lo que se va”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de varios meses de trabajo, Andrés Cepeda y Ximena Sariñana lanzan un sencillo juntos; se trata de “Lo que se va”, una apuesta versátil de ambos artistas.

Este sencillo tiene elementos midi e instrumentos electrónicos, algo poco común en el estilo de Cepeda, pero que sin duda, es una gran apuesta. Y es que Ximena Sariñana, le aporta el toque vanguardista que la caracteriza, haciendo de esta, una propuesta innovadora.

«Lo que se va» es una canción que cuenta una historia de amor, que se va apagando hasta llegar a su final. Donde Andrés Cepeda y Ximena Sariñana, jugaron a explorar nuevos sonidos para ellos; samplers, cajas de ritmo, sintetizadores, programación y otras herramientas, llevándola a una mezcla entre la música latina y romántica; una combinación entre bolero, son y sonidos propios del caribe.

Esta canción se grabó entre Ciudad de México, Estados Unidos y Colombia; la letra es autoría de Javier Andrés Cuello y Giovanny Andrés Fernández Manzur, con la producción de George Noriega en Cutting Cane Studios en Miami.

También te puede interesar leer: Morat y Danna Paola lanzan juntos un nuevo sencillo: «Idiota»

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información