¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Alicia Keys lanza canción junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Alicia Keys es una de las cantantes más icónicas de R&B y neo Soul en Estados Unidos. En su carrera se ha ganado 15 premios Grammy y muchos otros reconocimientos. Su música además, ha estado en los listados de más vendidos y escuchados.

Ahora, Alicia Keys anunció un proyecto junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro, llegando más al público latino. La canción en conjunto es un remix del éxito de la artista, Underdog, que hace parte de su último álbum.

La versión original de esta canción, fue escrita por Alicia junto a Ed Sheeran. El sencillo alcanzó el sello platino y el puesto número uno en el chart general de iTune; asimismo, después de su lanzamiento, fue la canción más agregada en la radio Top 40 en los Estados Unidos

De hecho, el álbum completo al que pertenece la canción, que lleva por nombre, el mismo de la artista, Alicia, ha tenido mucho éxito; las críticas que recibió por los expertos fueron muy buenas y muchas de las canciones lograron grandes posiciones en la lista de más escuchadas.

La artista hizo el anunció de este remix con Nicky Jam y Rauw Alejandro, a través de su redes sociales, con un mini video clip, donde se aprecia un pequeño adelanto de la canción:

https://www.instagram.com/p/CO1JN1DH1MK/?utm_source=ig_web_copy_link

Y la canción ya está disponible en todas las plataformas, incluso el video oficial que es una animación:

También te puede interesar leer: Los Montaner anunciaron concierto virtual, previo al estreno de su reality

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información