¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Alcaldía de Medellín dio a Epa Colombia el premio a ‘Mejor empresaria influencer del año’

La empresaria aseguró sentirse muy feliz y agradecida con el reconocimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche de este viernes se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, la ceremonia de los Premios Ícono; un evento organizado por la administración municipal y por el canal Telemedellín. Una de las acreedoras de los reconocimientos, fue Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia; quien recibió una placa por su labor como empresaria.

La joven, que lució un vestido corto en tonos cobre, recibió el título a ‘Mejor empresaria influencer del año’; imponiéndose en la categoría que compartía con otros influencers, quienes también utilizan las redes sociales para promover sus negocios. 

«Dios es muy grande, lo que algunos me quitan él me lo multiplica en grande. Soy muy afortunada de ser una mujer valiente que no se deja derrumbar. Espero que mi familia, mis seguidores, mi equipo de trabajo, mi novio, mi Burbuja; se sientan orgullosos de ver cómo cambio vidas en Colombia»; expresó Epa.

También manifestó que este reconocimiento la conmovió hasta las lágrimas, por «saber que siempre trato de mejorar mis productos; que aunque muchas personas quisieran acabar con mi empresa ahora mismo soy la empresaria más joven y exitosa del país. Hoy puedo decir ¡Me superé! Daneidy te superaste. Lo logré sin pasar por encima de nadie».

Lea también: “Me hubiera encantado seguir hasta el final… me pesa mucho”, Aida Bossa se retiró de MasterChef

Antes de ser homenajeada, Epa Colombia se volvió viral en Internet por abordar un taxi y protagonizará un particular momento; pues al parecer el conductor del mismo la reconoció y le estaba coqueteando; pero además le pidió keratina para las mujeres de su familia.

Ella le dejó claro que sus gustos en lo que a pareja respecta son iguales a los de él, es decir, también mujeres; y luego salió por la ventana con el carro en movimiento. Por esto último algunos internautas la tildaron de irresponsable.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información