Deporte

Alcaldía de Bucaramanga no prestó estadio para Deportivo Cali vs Tolima

Se dio a conocer que no están dadas las garantías para realizar dicho evento deportivo.

Alcaldía de Bucaramanga no prestó estadio para Deportivo Cali vs Tolima.

La Asociación Deportivo Cali había enviado una solicitud al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para posibilitar el préstamo del estadio Alfonso López y cumplir con el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Por su parte, la Alcaldía de Bucaramanga confirmó en un comunicado que no prestará el Alfonso López para el partido Cali vs. Tolima que se jugaba hoy a las 7:00 p.m.

Alcaldía de Bucaramanga no prestó estadio para Deportivo Cali vs Tolima

“Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, en donde actualmente existe un 97% de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos y además las circunstancias del orden público por las movilizaciones, la Administración Municipal no dio el aval para realizar dicho compromiso en la ciudad”, dice la Alcaldía de Bucaramanga.

Consultadas las autoridades de seguridad y salud en el Municipio, se dio a conocer que no están dadas las garantías para realizar dicho evento deportivo.

También anunciaron que se tomó la decisión de no prestar el estadio Alfonso López para el compromiso deportivo entre América de Cali y Atlético Mineiro.

Las autoridades en Bucaramanga enviaron un mensaje para que los ciudadanos fortalezcan los auto cuidados, ante el último reporte entregado por el Ministerio de Salud, donde por primera vez en Santander se registró la cifra más alta durante toda la pandemia, con 1054 contagios.

Las autoridades reiteraron que los encuentros deportivos no se permitirán en el estadio Alfonso López hasta que disminuyan los casos de COVID-19 y la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en el área metropolitana de Bucaramanga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Da tristeza la indolencia de la Conmebol”: Luis Paz

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -